Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny en Colombia: estos son los precios de las boletas para el concierto de Medellín

El reguetonero puertorriqueño se presentará el 18 de noviembre. La preventa de las entradas es el próximo 28 de enero.

Bad Bunny dará un concierto en Colombia el 18 de noviembre.
Los precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny varían según la localidad.
AFP

Este lunes 24 de enero se confirmó la noticia de que Bad Bunny se presentará el estado Atanasio Girardot de Medellín el 18 de noviembre, en el marco de su gira ‘World’s Hottest’. Los fanáticos del reguetonero puertorriqueño podrán adquirir las boletas del concierto a partir de este viernes 28 de enero.

Según lo anunciado por la cuenta de Twitter MusicTrends Colombia, las boletas con descuento estarían desde los $50.000 hasta los $17 millones. Y respecto al precio completo, las entradas estarían desde $65.000 hasta los $22 millones.

Precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny según la localidad

Precios de boletas para el concierto de Bad Bunny
Tomada de Twitter @@musictrendscol

Por otra parte, Diomar García, empresario que trae en concierto a Bad Bunny, aseguró en Blu Radio que la presentación se programó para un viernes, debido a que, si la venta de boletas es exitosa, se programaría un segundo concierto el sábado en Medellín.

Publicidad

“Por eso el evento es un viernes, se hizo así para tratar de hacer dos fechas. Lo tenemos reservado (…) Bogotá no va en este tour, ellos quisieron hacer la única fecha en Medellín”, dijo García.

El empresario reconoció además que desde el año pasado se tenía previsto un concierto de Bad Bunny en Colombia y finalmente se concretó en la capital antioqueña.

Publicidad

“La capital urbana de Colombia y casi que en el mundo después de Puerto Rico es Medellín. Los artistas extranjeros quieren a Medellín como si fuera su propia casa. Además, las condiciones comerciales para este tipo de concierto se prestan y hay apoyo”, agregó.

  • Publicidad