Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en Spotify

Con más de 9.100 millones de reproducciones en la plataforma, el artista puertorriqueño se llevó el primer lugar.

Bad Bunny
‘DÁKITI’, una canción de Bad Bunny en colaboración con Jhay Cortez, también se llevó el primer lugar como la canción latina más escuchada este año en Spotify
AFP

Bad Bunny es el artista más escuchado de todo el mundo en Spotify, así lo anunció la plataforma este miércoles. Con más de 9.100 millones de reproducciones, el artista puertorriqueño se llevó la primera posición. Taylor Swift, BTS, Drake yJustin Bieber son otros cantantes que hacen parte de este listado.

Además, ‘DÁKITI’, un tema de Bad Bunny en colaboración con Jhay Cortez también se llevó el primer lugar como la canción latina más escuchada este año en la plataforma musical.

Según información de Spotify, durante los primeros 8 meses del 2021, Bad Bunny acumuló 6.659 millones de reproducciones, siendo el artista latino más escuchado en la aplicación.

Durante el mes de enero, el rapero tuvo 913,5 millones de reproducciones gracias a su tercer disco publicado en noviembre de 2020, ‘El Último Tour del Mundo’.

Publicidad

En el mes de febrero, Bad Bunny adquirió 776 millones de reproducciones, en marzo 801,6 millones y en abril 731 millones, según información de la plataforma.

De esta manera, Bad Bunny se siguió destacando en mayo, julio, y agosto. Por último, mediante un comunicado, Spotify reveló que los videos musicales del artista ‘La noche de anoche’, colaboración que hizo con Rosalía, y ‘Yonaguni’ fueron los más vistos en Estados Unidos en lo corrido de este año.

  • Publicidad