Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny, ¿fue por lana y salió trasquilado en la WWE?

El cantante Bad Bunny es tendencia en redes sociales, aunque esta vez no por su música, sino por la paliza que le dieron en lucha libre. Montaje o no, la pelea fue tremenda.

Bad Bunny
Así le pegaron a Bad Bunny en la WWE.
VALERIE MACON/AFP

La noche del lunes, Bad Bunnyterminó protagonizando una de las escenas más comentadas de la WWE, empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional.

En la arena en California, por apoyar a Rey Mysterio, su luchador favorito, recibió una "golpiza". Montaje o no, la pelea fue tremenda luego de que el conejo malo encarara a Dominik, otro luchador.

Luego intervino Damian Priest, quien arrojó a Bad Bunny contra una mesa.

El próximo enfrentamiento de lucha libre de la WWE será el 6 de mayo en Puerto Rico y hay expectativa sobre qué harán esta vez para llamar la atención y subir la sintonía, ya que con esta puesta en escena de Benito dejaron la vara alta.

Publicidad

Sin embargo, es de recordar que en la WWE se basa en el espectáculo y no las luchas legítimas.

Pero parece que al artista puertorriqueño en algo que le va mejor por estos días es en el amor. Es que, aunque ni él ni Kendall Jenner lo confirman, otra vez salieron a la luz fotos de ellos juntos. El medio estadounidense TMZ los captó muy románticos montando a caballo.

Publicidad

Bad Bunny, en la portada de Time

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a romper un hito en la industria del entretenimiento estadounidense al protagonizar una portada en la revista Time en la que, por primera vez en sus 100 años de historia, todo el texto es en español.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista más escuchado en la plataforma musical de Spotify por tercer año seguido, vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro, apareció en la portada titulada El Mundo de Bad Bunny junto a la siguiente cita del artista: "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste".

La entrevista incluyó preguntas al artista sobre su crianza en Puerto Rico, la fama, su éxito en Spotify, los logros de su último disco y gira 'Un Verano Sin Ti', el movimiento del reguetón, su histórica presentación en la pasada edición de los Grammy, política y cine.

Bad Bunny relató que es el mayor de tres hermanos, que se crio junto a sus padres, fue monaguillo y que en su casa arrancó su carrera musical grabando sus primeros temas.

  • Publicidad