Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny le tiró el celular a una fan: ¿se le salió ‘el conejo malo’?

La mujer estaba grabando al artista que disfruta por estos sus días de un descanso. Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Twitter tras lo sucedido.

Bad Bunny se molestó con una seguidora que le puso el celular muy cerca para grabarlo y se lo quitó.
Bad Bunny se molestó con una seguidora que le puso el celular muy cerca para grabarlo y se lo quitó.
VALERIE MACON/AFP

Un video de Bad Bunny, que se hizo viral este lunes, 2 de enero, dejó ver al artista muy molesto con una fan que lo estaba grabando. En las imágenes se observa que él va caminando y hay una mujer a su lado con un celular registrando el momento, pero en una reacción del artista, le coge el teléfono a la chica y lo lanza lejos.

En el video se puede observar que quienes fueron testigos del hecho se quedaron desconcertados por lo que hizo el cantante puertorriqueño, quien siguió su camino.

Por estos días, Bad Bunny se encuentra pasando unos días de descanso en República Dominicana.

Luego de que se hiciera viral el video que registró su reacción hacia la fanática, el artista se pronunció en su cuenta de Twitter:

Publicidad

“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseguró Bad Bunny.

El episodio ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, unos se han solidarizado con la joven que perdió su celular, otros apoyan al artista al considerar que es necesario darle su espacio.

Publicidad

En otro video, se le vio amablemente saludando a un niño, a quien le dio la mano y le preguntó incluso su nombre.

  • Publicidad