Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny se le midió a cantar temas de Ariana Grande y Harry Styles: ¿cómo le fue?

El puertorriqueño Bad Bunny estuvo invitado al ‘Carpool Karaoke’ con James Corden y, además de interpretar sus propias canciones, reveló que es un gran fan de Ariana Grande.

Bad Bunny cantó un tema de Ariana Grande
Bad Bunny fue el invitado de James Corden en su segmento 'Carpool Karaoke'.
The Late Late Show

El puertorriqueño Bad Bunny fue invitado al popular segmento ‘Carpool Karaoke’ de ‘The Late Late Show’ con James Corden. En la entrevista, el reguetonero confesó que es un gran fan de Ariana Grande y se lanzó a cantar uno de sus éxitos.

James Corden, quien dejará 'The Late Late Show' a finales de este año, le ha dado la bienvenida a algunas de las estrellas más grandes de la música como Paul McCartney, Kanye West, Billie Eilish y Nicki Minaj, entre muchos otros. También han estado políticos y otras celebridades.

El turno fue ahora para el latino de moda en los Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny.

El artista cantó algunos de sus propios éxitos con Corden para abrir el segmento. Sin embargo, a pesar de su conocida preferencia por hablar en español, no dudó en cantar ‘Break Free’ de Ariana Grande y confesar que era la canción con más inglés que conocía.

Publicidad

Publicidad

"Me encanta que ambos estemos tratando de cantarlo como Ariana Grande", bromeó James Corden después de que ambos entraron en sus rangos de falsete.

Pero Bad Bunny también hizo su propia interpretación de ‘As it was’ de Harry Styles.

El segmento ha sido días después de que Bad Bunny y Kendall Jenner fueran vistos saliendo de una fiesta de los Oscar en el Chateau Marmont en el mismo automóvil, alimentando aún más los rumores de un romance entre los dos.

Publicidad

El segmento concluyó con una visita a un ring de lucha libre, donde los dos probaron algunos movimientos. Bad Bunny habló sobre lo mucho que amaba la lucha libre, y calificó su invitación a luchar en un evento de la WWE como un punto culminante en su carrera.

Bad Bunny será anfitrión de evento de la empresa de lucha WWE en Puerto Rico


Bad Bunny será el anfitrión del evento ‘Backlash' que presentará la empresa de lucha libre WWE el 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Publicidad

‘Backlash’ será el primer evento en vivo "premium" de la WWE que tendrá lugar en Puerto Rico desde enero de 2005, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

"En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year's Revolution en el Coliseo", dijo Bad Bunny en la nota en referencia a otro evento que presentó la WWE en la principal sala de espectáculos de la isla.

"Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé", afirmó el artista más escuchado del mundo en las plataformas musicales y dos veces ganador de un Grammy.

Por su parte, el director de contenido de WWE y exluchador estadounidense, Paul "Triple H" Levesque, dijo que tanto él como la empresa están "emocionados de traer 'Backlash' a San Juan, ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo".

Publicidad

Dijo, además, que "Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico".

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre 'Backlash', adelantó la WWE.

  • Publicidad