Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny se puso falda para rechazar asesinato a mujer transgénero

AFP

Lo hizo durante su presentación con Sech en The Tonight Show de Jimmy Fallon. "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda", fue su mensaje de protesta.

Bad Bunny mostró su repulsión por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa ‘Alexa’ Luciano Ruiz, con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa.

Durante la presentación de la canción "Ignorantes", que forma parte de su nuevo disco, "YHLQMDLG", el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca en la que se leía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Publicidad

El mensaje que el artista hizo viral responde al hecho de que el reporte policial del asesinato hablaba de “un hombre con falda”.

Publicidad

La reivindicación del artista ha tenido una enorme repercusión en redes sociales, donde se han multiplicado los mensajes de apoyo a Bad Bunny por su acción y también rechazaron el asesinato de Alexa, que se producido el 24 de febrero.

Un crimen que ha creado una gran polémica en el país centroamericano debido a su violencia y a la grabación de la mujer justo antes de morir en la que varios hombres le propinaron insultos y amenazas.

Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre que la vio entrar al baño de mujeres de un restaurante en el municipio de Toa Baja.

  • Publicidad