Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny tuvo una caída de su popularidad en plataformas musicales tras incidente con fanática

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue captado en un video tirándole el celular a una fan que lo estaba grabando. Solo en Spotify, cayeron 6 de sus 8 canciones incluidas en su top 200 en EE. UU.

Thumbnail

Bad Bunny no inició el 2023 como lo planeaba, pues la reciente controversia del reguetonero por botar al agua el celular de una fanática que se acercó a él mientras grababa podría ser la razón de su caída en las listas musicales.

La acción tuvo tantos comentarios en redes sociales que, desde el 2 de enero, cuando ocurrió el incidente entre el artista y su seguidora, Bad Bunny no ha dejado de figurar como tendencia global.

Comentarios van y vienen, pero sus canciones cayeron hasta en 60 puestos en la lista top 200 de Spotify de Estados Unidos. Así que 6 de los 8 temas del conejo malo van en reversa en el listado, por ejemplo, ‘Tití me preguntó’ cayó del puesto 13 al 25.

Entretanto, ‘Me porto bonito’, tema junto a Chencho Corleone, cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; ‘Efecto’ se encuentra ahora en la casilla 75, cayó 18 puestos, y ‘Ojitos lindos", la canción junto a Bomba Estéreo, se desplazó del 97 al 144.

Publicidad

Por su parte, ‘Moscow Mule’ y ‘Neverita’ cayeron 61 y 60 puestos, respectivamente, ahora se ubican en el 167 y 190.

La polémica no termina allí, puesto que en las últimas horas se conoció un nuevo video, que ya es viral en las redes sociales, y que, al parecer, ocurrió también el 2 de enero. En las imágenes, Bad Bunny le quita aparentemente sus celulares a dos fanáticos en una discoteca.

Publicidad

Estos hechos tienen el foco puesto sobre el artista, quienha reinado por 3 años consecutivos como el más escuchado en todo el mundo en la plataforma Spotify, la misma en la que hoy tiende a la baja.

  • Publicidad