Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose

Desde hace algunas semanas se especulaba sobre el presunto romance de la pareja. Vea las fotografías del cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner aquí.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados mientras caminaban por un segundo piso y, al despedirse, dejaron en evidencia las muestras de cariño.
Imagen: redes sociales

En las últimas semanas se rumoró sobre la posibilidad de que la modelo Kendall Jenner y el cantante de música urbana Bad Bunny estuvieran en una relación amorosa.

En horas de la tarde, el medio TMZ publicó una serie de fotografías en las que se podía observar a la supuesta pareja siendo muy cariñosa después de salir de un restaurante.

Fue tanto el cariño que, de hecho, las figuras públicas se besaron y abrazaron.

Pese a que los Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados mientras caminaban por un segundo piso, no fue hasta que se despidieron que dejaron en evidencia las muestras de afecto.

Publicidad

¿Ya es oficial? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose
Imagen: TMZ

Con tremendo beso, Avril Lavigne confirmó romance con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner


La cantante canadiense Avril Lavigneconfirmó que tiene un romance con el rapero estadounidense Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian. A la pareja se le vio muy cariñosa en la Semana de la Moda de París, incluso sorprendieron a los asistentes con tremendo beso.

Publicidad

La noticia del noviazgo entre Avril Lavigne y Tyga se dio dos semanas después de anunciar la ruptura con el cantante Mod Sun, con quien se había comprometido en septiembre del 2022.

"En una semana, mi vida cambió por completo... Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto, por siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto 💔. Estar rodeado de amor todas las noches en la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario", escribió Avril Lavigne en Instagram.

  • Publicidad