Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no esconden su romance: fueron vistos en un juego de baloncesto

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron juntos al juego de la NBA para ver el encuentro entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

Thumbnail
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 12: Kendall Jenner and Bad Bunny attend the Western Conference Semifinal Playoff game between the Los Angeles Lakers and Golden State Warriors at Crypto.com Arena on May 12, 2023 in Los Angeles, California. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVORK DJANSEZIAN/Getty Images via AFP

Bad Bunny y Kendall Jennersorprendieron al mundo del entretenimiento el pasado mes de marzo cuando el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense fueron captados dándose un apasionado beso tras salir de un restaurante en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

A pesar de que muchos creían que aquellas imágenes confirmaban la relación de estas dos celebridades, su romance se había mantenido en bajo perfil, hasta el pasado viernes, 12 de mayo de 2023.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en el juego de la NBA de los Angeles Lakers y los Golden State Warriors. Incluso, se sentaron en primera fila para disfrutar el partido.

Aunque estuvieron muy precavidos con las muestras de afecto en público, la modelo y el cantante se dejaron ver riendo y comentando el partido.

A este juego también asistieron dos familiares de Kendall Jenner: su hermana Kim Kardashian y su sobrina North West, hija del rapero estadounidense Kanye West.

Publicidad

Además, Bad Bunny y Kendall Jenner recientemente tomaron unas vacaciones en Puerto Rico, asistieron al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, compartieron una cabalgata y fueron vistos en el ‘after party’ del Met Gala 2023.

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner ha sido muy criticada

La noticia del romance de estas dos celebridades no ha caído muy bien a varios fanáticos de Kendall Jenner, pues varios recuerdan el episodio que Bad Bunny tuvo con una seguidora, a quien le arrojó el celular después de que esta trató de tomarle una fotografía.

Publicidad

"Cómo puede estar con un tipo que es gamín con sus fans", "Todas, literalmente, tienen el peor gusto en hombres 🙄", "Bad Bunny tiene muchas novias. Hoy tiene una, mañana otra", "Después de lo que le hizo a una seguidora, yo lo pensaría dos veces para estar con alguien así", fueron algunas opiniones.

Y es que, en noviembre de 2022, la modelo terminó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker y Bad Bunny también está soltero desde diciembre.

Una fuente cercana a la modelo de 27 años confirmó a la revista People que ambos están pasando el rato juntos.

Incluso, esta persona reveló que “Bad Bunny es diferente a los chicos con los que salió en el pasado. Siendo muy encantador".

Publicidad

Hasta la fecha, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner se han pronunciado al respecto.

  • Publicidad