Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Bailamos toda la noche”: Michelle Obama compartió foto nunca antes vista del día de su boda

michelle-obama-barack-obama-afp.jpg

La ex primera dama publicó, en Instagram, una imagen junto a su esposo y dio detalles de los momentos que vivieron ese día hace 25 años.

En la fotografía, agradece a su compañero de vida por los años de trabajo y esfuerzo que han sido “divertidos”.

“No se puede notar por esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestro matrimonio, en octubre de 1992, con un fuerte resfriado. Lo conocí en el altar, despareció milagrosamente y bailamos toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos mientras trabajamos en nuestra relación”, escribió Michelle.

Publicidad

Por otro lado, la abogada se encuentra promocionando su novela autobiográfica ‘Becoming’, la cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Con dos imágenes, revivió algunos de momentos de su juventud.

Publicidad

En la primera foto, agradece a su padre, Frasier, quien le enseñó a “ser persistente” y a su madre, Marian, quien la ayudó a “creer y tener mi propia voz”.

En la otra, habla de su tiempo en la Universidad de Princeton y hace un llamado a los jóvenes a creer en ellos mismos y en sus sueños.

“Esta soy yo en Princeton a principios de 1980. Sé que ser la primera generación de estudiantes universitarios puede dar miedo, pero también fue difícil para mí. Ir a la universidad es un trabajo fuerte, pero todos los días conozco personas cuyas vidas cambiaron profundamente por la educación como yo. Mi consejo es que sean fuertes y quédense en ella”, expresó.

Publicidad

  • Publicidad