Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bailarines y grupos de salsa se tomarán la plazoleta de Comfenalco Valle en Cali

111115-pioneros_del_ritmo.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Reconocidos bailarines y grupos musicales pondrán a 'azotar baldosa' a la Sucursal del Cielo, en el Primer Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente. Este certamen se tomará como escenario la plazoleta de la Caja de Compensación, ubicada en el centro de Cali.

El evento tendrá una selecta nómina de artistas, integrada por los bailarines del show tipo cabaret de Ensálsate; los campeones mundiales de la salsa en 2007, 2009, 2010 y 2014, Pioneros del Ritmo, y los ganadores del reality 'La pista' del canal Caracol, la agrupación Nueva Juventud.

También estarán en tarima Jefferson Benjumea y Adriana Ávila, medallistas en baile deportivo de los Juegos Mundiales de Cali 2013 en la modalidad salsa, así como Junior Arce, campeón internacional solista.

El espectáculo contará además con la participación de la orquesta Delagente Son de Comfenalco Valle y la presentación de Salsa Viva, de la compañía caleña Salsa Viva y Tango Vivo.

Publicidad

Los afiliados categoría A y B de la Caja de Compensación Familiar, podrán adquirir la boletería gratuita en la calle 7 # 6 - 62 de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:45 p.m. a 5:00 p.m., presentando su carné de afiliación y documento identidad.  Para la comunidad en general, se dispondrá de una ubicación alterna al show.

La cita es el 18 y 19 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. Quienes deseen mayor información pueden contactarse al teléfono 8862727.

Publicidad

  • Publicidad