Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bambi será un cruel ser vengativo en una película que rodarán en 2023

Al igual que con Winnie The Pooh, luego de que Disney perdiera los derechos sobre el tierno ciervo, una productora anunció la aterradora cinta.

Bambi se convertirá en un cruel ser vengativo en una película que rodarán en 2023
Disney, que perdió los derechos que tenía sobre los personajes de Bambi y Winnie The Pooh, también se quedaría sin la propiedad del icónico Mickey Mouse en 2024 -
Tomado de la cinta de Bambi, de Disney

Bambi, el ciervo que pierde a su mamá a manos de cazadores siendo un bebé, se convertirá en un asesino que busca venganza en una película cuyo rodaje iniciará a comienzos de 2023 bajo la firma de ITN Studios y Jagged Edge Productions, los mismos que realizaron el sangriento filme de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ y que se estrena en cines en febrero próximo.

Según el medio Dread Central, quien habló con el que sería su director, Scott Jeffrey, “la película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos”.

Agregó que “Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza”.

Disney perdió los derechos que tenía sobre los personajes de Bambi y Winnie The Pooh, por lo que quien desee puede hacer las adaptaciones que quiera sobre ellos sin enfrentar problemas legales.

Publicidad

La compañía también perdería la propiedad del icónico Mickey Mouse en 2024, fecha en que se cumplen 95 años de su creación.

  • Publicidad