Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con un ‘I Love You’, la banda caleña Zionstereo presenta su nuevo videoclip

grupo-zionstereo_0.jpg

La agrupación caleña Zionstereo, compuesta por Carlos Giraldo, Juan Quiceno, Fernando Córdoba, Jeison Henao y Diego Torres, lanza el nuevo videoclip de su segundo sencillo, ‘I Love You’, una balada con la que le siguen apostando a la fusión de ritmos latinos.
‘I Love You’ es una canción romántica, expone un juego de sintetizadores, rock y percusión latina.

El sencillo contó con la mezcla de Ariel Lavigna, quien obtuvo el galardón de 'Best Latin Pop Album' en los Grammy Latino 2015. El también ganador del Grammy Latino en el 2010, 2012 y 2014 trabajó en este sencillo desde Buenos Aires, Argentina. Este Ingeniero ha trabajado con artistas como Rubén Blades y Mercedes Sosa.
La masterización estuvo a cargo de Andrés Landínez, reconocido ingeniero de Bogotá que ha trabajo con Aterciopelados, Andrea Echeverry, Andrés Cepeda, Moisés Angulo, entre otros. La grabación fue del director coreano Gio Park, quien le imprimió su estética y le dio vida a la canción.
Con ‘I Love You’, Zionstereo busca una expansión internacional hacia los mercados de Estados Unidos y México.
Para finales de este año, la banda caleña terminará de producir su álbum, hará una gira en el territorio nacional y se preparará para su inmersión en el mercado estadounidense en el primer trimestre de 2016.

  • Advertisement