Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barbie colombiana confirma que su hija de 12 años se sometió a una primera cirugía, una rinoplastia

Las críticas hacia Tatiana Murillo no tardaron en llegar, pues muchos consideran que la menor es aún muy pequeña. "No hagan show", les respondió.

"Por supuesto, puede operarse un menor de edad" dijo Barbie colombiana.
"Por supuesto, puede operarse un menor de edad", dijo Barbie colombiana sobre la cirugía de su hija.
Tomada de Instagram @tatianamurillooficial

La modelo Tatiana Murillo, más conocida como Barbie colombiana, informó en sus redes sociales que su hija se sometió a su primera cirugía estética. La menor de 12 años se realizó una rinoplastia.

"Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano", dijo Barbie colombiana en Instagram.

Por supuesto, las críticas hacia la modelo no tardaron en aparecer, sin embargo, Tatiana explicó que es un procedimiento que su hija ya se podía realizar, teniendo en cuenta que la menor cumplió algunos lineamientos.

"A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que ella cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad", sostuvo la modelo.

Publicidad

Agregó: "Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes".

Barbie colombiana también comentó que ella tiene 3 cirugías en la nariz y que, pese a que es difícil la recuperación de este procedimiento, es un sueño cumplido para su hija.

Publicidad

Hay quienes preguntan qué edad es recomendable para una cirugía estética. La Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) señala que la rinoplastia, que es uno de los procedimientos más solicitado por adolescentes, se puede realizar cuando la nariz haya completado al menos el 90% del crecimiento, que ocurre a los 13 o 14 años en las niñas y a los 15 o 16 años en los niños. Las cirugías no son un juego,

  • Publicidad