Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barbie colombiana dice que Epa Colombia será “la única responsable” en caso de que le pase algo

Esto luego de que afirmara que la empresaria lavaba dinero. La modelo también negó que le hayan ofrecido un apartamento por su silencio. “Solo 6 millones de pesos”, aseguró.

La Barbie colombiana dice que Epa Colombia será “la única responsable” en caso de que le pase algo
La Barbie colombiana reiteró que le habían ofrecido 6 millones de pesos para desmentir lo que dijo de Epa Colombia -
Tomado de redes sociales

En una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la Barbie colombiana, que señaló a Epa Colombia de lavado de dineros, dijo que si algo le pasaba la única responsable sería la empresaria de keratina.

“¿No te da miedo que luego de tantas acusaciones tu vida corra peligro?”, le escribieron a la modelo, a lo que ella contestó:

Para nada. Además, pase lo que me pase a la única que hago responsable es a la señora Daneidy Barrera Rojas, conocida como la Epa Colombia. Entonces, no, para nada

Respecto a otra de sus denuncias, que el abogado de la empresaria presuntamente le ofreció dinero para que desmintiera su acusación sobre lavado de activos, dijo que la propuesta fue de “solo 6 millones de pesos”, pues alguien preguntó: “¿Es verdad que te ofrecieron un apartamento por tu silencio?”.

La misma Barbie colombiana (Yoli Álvarez) publicó en sus redes un audio del supuesto representante de Epa Colombia en el que se le escuchaba decir: “¿Te sientes tan dolida con ella porque no te dio 2 millones de pesos? ¿Dónde te consigno 6 millones de pesos ya? Te los regalo. Y explicas que ya sabes qué es lavar dinero y que Epa no lo hace”.

Publicidad

  • Publicidad