Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Batman en Aquaman 2? Jason Momoa confirma regreso de Ben Affleck

La última aparición del esposo de Jennifer Lopez en el universo de DC fue en Liga de la Justicia. Su compañero de reparto compartió la noticia en Instagram.

Jason Momoa y Ben Affleck trabajaron juntos en 'Liga de Justicia'.
"Reunidos. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos, Ben", escribió Jason Momoa.
Tomada de Instagram @prideofgypsies

A través de una publicación en Instagram, Jason Momoa, protagonista de la cinta Aquaman, confirmó queBen Affleck participará en la próxima película del rey de Atlantis. El esposo de Jennifer Lopez es famoso por su papel como Batman en los filmes Liga de la Justicia, Escuadrón suicida y Batman vs Superman: el origen de la justicia.

"Reunidos. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos, Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha", escribió Jason Momoa en su publicación.

En redes sociales han aplaudido el regreso de Ben Affleck al universo de DC. "No puede ser, Ben volvió", "DC volvió a ser recuperado", "¡El MEJOR Bruce de todos los tiempos!" y "Mi Batman y mi Aquaman 🔥🔥🔥🔥", fueron algunos comentarios.

¿Cuándo estrena Aquaman 2?

Se dice que la cinta que protagoniza Jason Momoa llega a las salas de cine en Estados Unidos en marzo de 2023, y se espera que se dé a conocer la fecha exacta en la que se estrenará en los diferentes países de Latinoamérica.

Otras noticias:

  • Publicidad