Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Bebé a bordo? Salen a flote rumores de un posible embarazo de Greeicy Rendón

Los fanáticos de la artista se han mostrado emocionados: "Sería muy lindo 😍" y "Que belleza❤️", fueron algunos comentarios.

Salen a flote rumores de un posible embarazo de Greeicy Rendón
Salen a flote rumores de un posible embarazo de Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido una de las parejas más queridas por muchos colombianos en redes sociales, y recientemente se han convertido en tendencia luego de que surgieron rumores de que la artista podría estar embarazada.

¿De dónde salieron los rumores de embarazo de Greeicy Rendón?

Greeicy se ha destacado por su espectacular figura, sin embargo, la cantante ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías en bikini o realizando coreografías, algo que sin duda despertó tales rumores.

Por otro lado, el pasado fin de semana, durante la celebración del cumpleaños de Lina Tejeiro , circularon algunas imágenes en las que se ve a Greeicy Rendón con Mike Bahía posando frente a un espejo y se puede observar una curva en el vientre de la también actriz.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido estos rumores, no obstante, sus seguidores se han expresado emocionados ante la idea de que puedan convertirse en padres por primera vez.

“Sería muy lindo. Ojalá sea cierto😍👏👏👏👏”, “Que belleza❤️ me encanta esta pareja❤️”, “Pruebas pequeñas pero cruciales 🥰 jajaj ojalá, sería muy lindo”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Publicidad

¿Serán ciertos los rumores o solo se trata de fake news?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.