Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de actriz de ‘Harry Potter’ está hospitalizado por COVID-19

“Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su traumático parto”, escribió Jessie Cave junto a una conmovedora imagen.

Hijo menor de actriz Jessie Cave tiene COVID-19

El comienzo de año para la actriz Jessie Cave, recordada por su papel de Lavender Brown en ’Harry Potter’, no ha sido el mejor: su bebé de poco más de 2 meses está hospitalizado tras contagiarse de coronavirus COVID-19.

En una publicación que realizó en Instagram, justo cuando en Inglaterra se anunció un nuevo confinamiento hasta mediados de febrero, les pidió a sus seguidores que oraran por el pequeño Abraham.

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. El bebé es covid positivo. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos. Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas”, escribió la británica.

En la imagen con la que acompañó el sentido mensaje se ve puede ver a su bebé en una cuna de hospital y al lado un iPad en el que observabas el discurso nacional del primer ministroBoris Johnson.

Publicidad

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su traumático parto. Una vez más, estoy asombrado por las enfermeras y los médicos”, agregó.

En la publicación Cave hace referencia a su pronto regreso al hospital, pues apenas en el mes de octubre, en medio de las difíciles condiciones que impuso el coronavirus en el mundo, dio a luz.

Publicidad

“Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis otros dos primeros partos... mucho más humillante, aterradora y fuera de mi control”, había comentado tras el nacimiento de su hijo menor.

  • Publicidad