Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de Ana Obregón en realidad es su nieta: "Esta fue la última voluntad de mi hijo"

La actriz Ana Obregón perdió a su hijo, Aless Lequio, por culpa de un cáncer. "La decisión de comenzar con el proceso de gestación la tomé el día que mi niño se fue al cielo", expresó.

Bebé de Ana Obregón en realidad es su nieta: "Esta fue la última voluntad de mi hijo"

En entrevista con la revista Hola!, la actriz española Ana Obregón contó que la bebé con la que sorprendió a sus fans días atrás por vientre de alquiler se llama Ana Sandra Lequio Obregón y, en realidad, es su nieta.

Todo obedece a la última voluntad en vida de su hijo, Aless Lequio, quien falleció de cáncer, pero que congeló su esperma antes de iniciar su tratamiento contra dicha enfermedad.

“Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él. La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo, ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo”, relató Ana Obregón al medio citado.

Agregó: “Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos. Estas muestras estaban conservadas en Estados Unidos. Aquel día estábamos en el hospital; Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida”.

Enfatizó en que la bebé, nacida en Miami, es legalmente su hija y que la registrará en el consulado español para llevarla al país, donde la gestación subrogada es prohibida.
Pese a la aclaración de Ana Obregón, las críticas por el futuro de Ana Sandra por la edad de la artista se mantienen y muchos la catalogan como egoísta.

Publicidad

¿Quién es Ana Obregón?

Ana Obregón es de profesión bióloga, pero se ha desempeñado durante años como actriz, presentadora, modelo, guionista, contando con amplio reconocimiento en la televisión española.

Publicidad

A raíz de la enfermedad y muerte de su hijo a través de la Fundación Aless Lequio busca recaudar fondos para impulsar la investigación contra el cáncer.

Puede leer:

  • Publicidad