Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Bebé de Anuel AA y Yailin, la más viral ya nació? Video hace especular a los internautas

El metraje compartido por la dominicana, pareja de Anuel AA, en el que se le observa con una figura esbelta, generó diversas reacciones en redes sociales.

Anuel y Yailin.
Anuel AA y Yailin están dichosos con la noticia.
Captura de video / @anuel

La relación amororsa que mantienen los cantantes de música urbana Anuel AA y Yailin, la más viralno para de generar controversia, pues recientemente la dominicana desató diversas especulaciones gracias a un video compartido en su cuenta de Instagram.

En el metraje se le observa con un vestido de baño blanco, que resalta sus curvas y su esbelta figura.

Fue por esto que miles de internautas comenzaron a especular sobre el nacimiento de su hija, quien tendrá por nombre Catleya, en referencia a una flor y una de las películas favoritas de Anuel AA.

Algunos usuarios de la web aseguraron que la intérprete de ‘Si tú me busca’ ya habría dado a luz, pero otros piensan que se trataría de un grabación anterior al embarazo.

Publicidad

Hasta la fecha, ni Yailin, la más viral ni Anuel AA se han pronunciado sobre las especulaciones que circulan en las redes sociales. Sin embargo, a comienzos de diciembre de 2022, el cantante reveló que llevaban cinco meses de embarazo.

Publicidad

  • Publicidad