Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Bebé en camino! Natalia Reyes confirma rumores sobre su embarazo

Por supuesto, muchos de los seguidores de la actriz de 'Terminator: destino oculto' celebraron con ella este nuevo ciclo en su vida.

Natalia Reyes
Natalia Reyes
AFP

Natalia Reyes confirmó los rumores de su embarazo presumiendo su barriguita. La actriz confesó que acaba de cumplir su quinto mes y junto con su esposo, el empresario Juan Pedro San Segundo, serán los felices padres de una niña.

Natalia compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que revela la maravillosa noticia. Asegura estar muy emocionada y llena de esperanza en vivir esta nueva etapa.

"La vida se abre paso 🐣.. en medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con @juanpssv, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser", escribió la actriz.

Publicidad

Por supuesto, muchos de sus seguidores celebraron con ella este nuevo ciclo en su vida y le desearon lo mejor a la feliz pareja.

"ESTO ME HACE TAN FELIZ!!!!!! Tu bebé 😍😍😍 que bendición la que nos va a llegar a este mundo, carajo!!!!!", comentó su gran amiga y actriz María Gabriela de Faria.

Publicidad

"Solo amor para ti y tu familia. ❤️ Te quiero Naty", dijo la modelo Claudia Bahamon.

"❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ todas las bendiciones para ustedes!!!", expresó la actriz colombiana Manuela González.

  • Publicidad