Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Belinda rompió el silencio y habló por primera vez del fin de su relación con Nodal

Reveló, entre otras, de qué es de lo que más se arrepiente tras su ruptura con el cantante mexicano.

belinda.jpg
"Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dijo Belinda

Entre las rupturas sentimentales más comentadas en las redes sociales los últimos meses está la de la actriz Belinda y el cantante Christian Nodal, quienes terminaron su relación, al parecer, no en muy buenos términos.

Pues Belinda, en una entrevista para la revista Vogue España, se destapó y habló por primera vez del fin de su noviazgo con el mexicano. Indicó que se arrepiente de cómo se expuso la relación al público y los medios de comunicación.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, declaró la cantante de 32 años.

Asimismo, manifestó que aprendió de dicho error y hasta le pidió a quien la entrevistó que si podían poner en el texto una contundente frase.

Publicidad

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, expresó Belinda.

Entre tanto, la cantante no habló de si tiene algún nuevo amor tras el fin de su relación con Nodal, a quien sí se le ha visto muy cariñoso con otra artista.

Publicidad

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad