Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bella Thorne enamora a más de uno con sensual foto: “Si Jessica Rabbit fuera latina”

La actriz embelesa con su figura, pero también es conversación en redes sociales por su aparición con Silvestre Dangond en los Latin Grammy.

bella thorne jessica rabbit
Bella Thorne estuvo con Silvestre Dangond en los Latin Grammy entregando un gramófono a Juan Luis Guerra
AFP

La actriz Bella Thorne ha sido tendencia en redes sociales por dos situaciones que no pasan desapercibidas. Una de ellas es la sensual foto en la que posa como Jessi Rabbit, el popular personaje de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’.

La imagen tiene más de 1.7 millones de likes en Instagram y permite apreciar la curvilínea figura de Bella Thorne, que nunca deja de sorprender además por el toque de sensualidad que ella sabe imprimir en cada toma.

“Tengo las caderas y los muslos latinos”, escribió.

Pero las redes sociales también han repetido una y otra vez el nombre de Bella Thorne en las últimas horas tras su aparición con Silvestre Dangond en los Latin Grammy, algo calificado como “random”, pues aunque ambos son artistas sería difícil pensar en los dos sobre un escenario.

Publicidad

La entrega de los premios, en los que Camilo fue el gran ganador, resultó ser el contexto para juntar a Bella Thorne con Silvestre Dangond. Ambos fueron los encargados de dar un galardón a Juan Luis Guerra.

Publicidad

  • Publicidad