Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Bella y sensual! Emma Watson hechiza a sus seguidores con este toples para Vanity Fair

emma-watson_0.jpg

Usando un chal tejido al estilo croché, la actriz británica enseña sus atributos y revela la transformación que ha vivido desde que interpretó a Hermione Granger.

Emma Watson promete ser una de las grandes protagonistas de marzo gracias a su actuación en la película ‘La Bella y la Bestia’. No solo porque le permitirá demostrar su talento en un papel completamente diferente sino porque miles de fanáticos sueñan con verla cantando en uno de los grandes clásicos de Disney.

A propósito de esa expectativa, Watson posó para Vanity Fair y dejó un toples que ha sido calificado como elegante, pero a la vez sensual.

Aunque saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter, con el tiempo se fue consolidando en otras películas y con sus ideas e iniciativas se convirtió en símbolo de feminismo alrededor del mundo. Tanto así que la ONU Mujeres la hizo su embajadora en 2014.

“Cuando terminé la película, me sentí como en la transición a ser una mujer en la pantalla, Bella es un princesa Disney, pero no es una personaje pasivo, ella está a cargo de su propio destino”, aseguró Watson en la entrevista que acompañaba a las fotos.

Publicidad

‘La Bella y la Bestia’ llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO