entretenimiento
10:27 am - 19 de Enero de 2017

Ben Affleck se burla del meme que le hicieron en redes sociales

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La crítica no ha sido muy benevolente con Ben Affleck por su papel en Batman Vs. Superman. Bueno, a decir verdad, tampoco lo fue con la película en sí pese a ser una de las más taquilleras Se ubicó como la sexta más taquillera de 2016, con un recaudo de 873.3 millones de dólares.

(Le puede interesar: Conozca las 10 películas que arrasaron en taquilla en el 2016 )

Dejando a un lado la crítica y los dólares, hubo un hecho particular que se viralizó en redes sociales y es precisamente protagonizado por Batman, mejor dicho, Ben Affleck. Una entrevista junto al actor Henry Cavill (Superman) fue distinta a las otras por una aparente nimiedad que terminó dando paso a un meme.

Mientras Cavill respondía por las críticas hacia la película, Affleck se quedaba mirando al espacio. Reflexión, tristeza o distracción, su imagen sirvió para todo tipo de burlas en internet. Internautas le añadieron la canción The Sound of silence para terminar de convertir la escena en un hit.

Recientemente el actual Batman fue cuestionado en Radio1 de la BBC sobre la triste y a la vez divertida en escena. Confesó la lección que aprendió, obvia por demás. “Aprendí que no debo quedarme callado mientras doy entrevistas con Henry Carvill  que puedan ser musicalizadas con una canción de Simon & Garfunkel. Esa es una de las cosas que aprendí”

 

Ver Comentarios

d