Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ben Affleck vivirá con 1,5 dólares al día

f2243594333760e043145eeb8c8b6c73_1.jpg

Affleck fue el último famoso en anunciar que se sumaba al proyecto, algo que hizo esta semana a través de su cuenta de Twitter y en nombre de la iniciativa por el desarrollo del Congo, "Eastern Congo".
Antes que él, el también actor Jonah Hill echó mano de su cuenta en esa misma red social para apuntarse al desafío, igual que Tom Hiddleston, mientras que el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas comunicaba la implicación en esta campaña de artistas como Josh Groban, Sophia Bush, Hunter Biden, Debi Mazar y Gabriele Corcos.
"Live Below the Line" es un movimiento creado en 2009 por la organización Global Poverty Project que cuenta con el australiano Hugh Jackman como uno de sus directos asesores, además de portavoces, y que tiene como finalidad recaudar fondos y concienciar sobre la extrema pobreza, cuyo umbral está fijado en 1,5 dólares diarios.
En 2013 está previsto que participen en la campaña de 5 días en extrema pobreza 20.000 personas en EE.UU., Reino Unido y Australia, países en los que se lanzó esta iniciativa que el año pasado logró recaudar más de 3 millones de dólares en donativos.
Hugh Jackman, Minka Kelly, Malin Akerman y Nick Lachey ya participaron en esta iniciativa anteriormente.

  • Advertisement