Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan tras su luna de miel: aquí el porqué

Todo parece indicar que los proyectos laborales del actor han provocado que se distancien el uno del otro.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan tras su luna de miel: aquí el porqué

Luego de disfrutar de su luna de miel por Europa, la pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron separarse por un tiempo, esto de mutuo acuerdo, una decisión que creen es por el bien de su matrimonio.

De acuerdo con el medio Hollywood Life,el motivo de la separación tiene el objetivo de fortalecer los lazos entre los dos para no perder la magia entre ellos.

Al parecer, los proyectos laborales de ambos los obliga estar mucho tiempo separados por lo que su distanciamiento hará que “se extrañen con más fuerza”.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo una fuente anónima para el medio de comunicación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos. Habían tenido una relación en 2002, pero se separaron por algunas diferencias.
Por ahora, J Lo se quedó en Europa con sus hijos, mientras Affleck está en EE. UU. para grabar Aquaman 2.

Publicidad

  • Publicidad