Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bernardo Triana, el joven colombiano que se hizo viral por baile que protagonizó con Amber Heard

El colombiano que apareció bailando con Amber Heard la canción ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla, contó en Caracol Ahora cómo conoció a la actriz. ¿Cuándo se realizó el video?

Bernardo Triana, el joven colombiano que se hizo viral por baile que protagonizó con Amber Heard
Compartió que el video fue grabado en 2022, en medio de la filmación de la película ‘In the fire’, la cual protagonizó Amber Heard.
Foto: TikTok @bernardotriana1

Bernardo Triana, un actor, modelo y psicólogo, protagoniza un video viral que suma más de 14 millones de reproducciones en redes sociales, pues aparece bailando con la actriz Amber Heard.

En conversación con Caracol Ahora, Triana compartió que el video fue grabado en marzo de 2022, en medio de la filmación, en Guatemala, de la película ‘In the fire’, protagonizada por Amber Heard y Eduardo Noriega. En aquella cinta, el joven fue contratado para ser asistente personal.

Contó que aunque el video estuvo con él desde hace 11 meses, decidió no publicarlo en aquel entonces por la polémica que rondaba a Amber Heard, esto en medio del caso por difamación en el que estaba involucrada con su exesposo Johny Depp.

“No quería aprovecharme de eso”, sentenció Triana.

Publicidad

¿Por qué lo compartió durante esta semana? Al ver que se habían publicado algunas fotografías de la película, decidió que este era el mejor momento para compartir el divertido momento con la actriz, indicó.

Bernardo Triana relató cómo fue que terminó trabajando con Amber Heard, lo cual describió como: “Cuando algo está destinado para uno, es para uno”.

Publicidad

“Fue la cosa más rara porque fue cuando decidí escalar un volcán con gente que en verdad no conocía. Justamente en ese grupo estaba una persona que se convirtió en mi gran amiga. Ella trabaja dentro de la industria, aquí en Guatemala, y fue la que hizo la movida”, detalló.

Su amiga le preguntó si le llamaba la atención trabajar en una misteriosa producción. Ella tan solo le informó que no le podía contar con quién laboraría, pero que le podría gustar la oportunidad.

En aquel video viral, Amber Heard y Bernardo Triana se ven muy cercanos y esto fue gracias a que en medio de la filmación de la película tuvieron “muy buena química, una muy buena relación”.

“Ella es una bailarina muy buena. Ella baila muy bien. La música latina le encanta. Entonces, cuando ella escuchó a Selena, a ‘Como la flor’, como que empezó a moverse y la saqué a bailar”, contó el joven actor.

@bernardotriana1

Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman

♬ Como La Flor - Selena

Publicidad

Después de disfrutar de la pista de baile fue cuando se dieron cuenta de que el actor Luca Calvani los había grabado.

Su relación con Amber Heard
El joven le contó a la reconocida actriz que él era fan de ‘Aquaman’, película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, y de su personaje ‘Mera’.

Publicidad

“El hecho de trabajar con ella fue una gran experiencia. Yo le conté que ella para mí fue una gran mentora durante el proceso, porque ella sabe que mi objetivo es estar frente a la cámara, poder estar en estas películas grandes como en la que ella estuvo aquí, en Guatemala. Siempre me hablaba y me daba consejos”, narró.

En ciertas ocasiones practicó con ella los guiones, pues algunas partes de la cinta eran en español, así que repasaban algunos diálogos.

Al parecer, Amber Heard también aprovechó su participación en ‘In the fire’ para aprender más español. Triana reveló que mientras la actriz esperaba en su camerino para grabar una escena, ella solía tener un libro en este idioma, resaltaba las palabras que desconocía y preguntaba su significado.

A pesar de que después del mediático juicio perdieron contacto, Triana la recuerda con mucho cariño y atesora los espacios que pudieron compartir mientras cocinaban o se iban de fiesta.

  • Publicidad