Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Bienvenidos a mi nuevo hogar”: La Liendra muestra cómo es por dentro su casa en Medellín

El joven se mudó a la misma ciudad donde reside actualmente su exnovia Luisa Castro, ¿hubo reconciliación?

La Liendra / Imagen tomada de Twitter.

Mauricio Gómez, como en realidad se llama el instagramer ‘La Liendra’, decidió dejar su tierra natal para radicarse en Medellín.

Según el reconocido personaje del público juvenil, con el cambio de domicilio busca cumplir otras expectativas de vida y apostarle a un nuevo proyecto.

“Acá́ estoy de nuevo, solo con mi ropa, buscando más sueños por realizar porque aunque se han logrado cosas, no han sido ni la mitad de las que quiero lograr. Hace mucho tenía que estar acá́ en Medellín, porque es lo mejor para mi carrera, pero por cosas de la vida me esperé y fue lo mejor, porque ya estoy listo y preparado. ‘Hello’ Medellín, llegué y con muchos miedos, pero con ganas de comerte”, escribió el influencer.

Tras anunciar la mudanza, sus seguidores comenzaron a preguntarle por qué tomó esta decisión, sobre todo porque su exnovia Luisa Castro también se fue a vivir a Medellín.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio precisó que todo obedece a temas laborales y comentó que ama la ciudad.

Publicidad

También, contó que fue muy duro dejar a su familia, en especial de su madre, pero que es lo mejor para su futuro.

Además, aclaró que actualmente vive solo con el joven que graba sus videos y ocurrencias, lo que despejó dudas de una reconciliación con Luisa.

View this post on Instagram

🥵

A post shared by LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) on

Publicidad

Le puede interesar: La Liendra y Luisa Castro ponen fin a los rumores y se pronuncian sobre ruptura de su relación

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO