Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bill Cosby promete volver a los escenarios en 2023, pese a las acusaciones de abuso sexual

"Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi audiencia, en persona, sabe que soy", dijo el comediante, quien cumplió una condena de 3 años de prisión.

Thumbnail

El comediante Bill Cosby, de 85 años, acusado por más de 5 mujeres de abuso sexual, aseguró que volverá a los escenarios tras cumplir 3 años de cárcel.

Después de que la Corte Suprema de Pensilvania revocara su condena, que antes era de 10 años, el comediante aseguró, en entrevista con el programa radial WGH Talk, que en 2023 hará una gira en las temporadas de primavera y verano de stand-up comedy.
“Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi audiencia, en persona, sabe que soy”, comentó.

Su monólogo tendrá como eje central lo que tuvo que vivir durante 3 años en prisión. Bill Cosby es el primer famoso que fue a la cárcel tras el movimiento #MeToo.

Por otr lado,Bill Cosby fue obligado a pagar 500 mil dólares, el pasado mes de junio, a una mujer que había agredido sexualmente en 1975, cuando la víctima tenía 16 años.

  • Publicidad