Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bizarrap y su mensaje a Shakira tras presentación en show de Jimmy Fallon: "Te quiero y admiro"

El productor Bizarrap causó mucha emoción en las redes sociales con sus palabras hacia la colombiana Shakira. Fanáticos lo aplaudieron: "El dios argentino, de verdad".

"Gracias por representarla tantísimo 🙏🏼✨", le dijeron a Bizarrap tras su apoyo a Shakira
"La gente preocupada por los hijos, de que Shakira le hiciera esa canción dedicada a su padre, y resultó que fue uno de sus hijos el que la animó", dijeron en la cuenta de Instagram de Bizarrap
YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Fue hace dos meses que Bizarrap y Shakira lanzaron el sencillo 'Sesión #53'. Desde ese momento la cantante barranquillera y el productor argentino no han dejado de batir récords.

Durante el pasado fin de semana, ambos artistas se lucieron en 'The Tonight Show', programa estadounidense dirigido por Jimmy Fallon, y dieron algunos detalles de cómo nació esta canción.
Shakira empezó diciendo que su colaboración con Bizarrap se dio gracias a Milan, su hijo mayor: "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno'".

Bizarrap contó que hace mucho quería colaborar con la barranquillera: "Fue en julio del año pasado. En ese momento tenía la canción número 1 a nivel mundial ('Quédate'), con Quevedo de España, y sentí que este era el momento de enviarle (un mensaje)".

Horas después de su aparición en el programa de Fallon, Bizarrap conmovió en las redes sociales tras dedicar un cariñoso mensaje a la intérprete de 'Monotonía', a quien expresó que la quiere y respeta.

Publicidad

"Muchísimas gracias por la invitación @jimmyfallon, era mi primer entrevista en inglés, traté de hacer lo mejor posible jaja. Gracias también a vos @shakira por tu forma de ser conmigo, te quiero y admiro", escribió Bizarrap.

Fanáticos del DJ de inmediato reaccionaron a la publicación: "¡Muy bien! ¡Impresionante! ¡Un nuevo orgullo argentino!", "gracias por representarla tantísimo! 🙏🏼✨", "el dios argentino, de verdad", "la gente preocupada por los hijos, de que Shakira le hiciera esa canción dedicada a su padre, y resultó que fue uno de sus hijos el que la animó 😂".

Shakira dijo que Sesión #53 "es un himno para muchas mujeres"

Por otro lado, Shakira aseguró, en la entrevista con 'The Tonight Show', que "había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé".

Publicidad

Añadió: "Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

  • Publicidad