Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Black explicó por qué renunció al Desafío The Box: "Se metían conmigo, criticaban mi forma de ser"

Pese a la gran tensión que hubo dentro de la competencia, el exparticipante del Desafío The Box aseguró que se arrepiente de la decisión tomada: "Creo que tenía todas las condiciones físicas para llegar a las finales".

"Tomé una decisión en un momento bajo presión, bajo estrés y renuncié”, expresó Black, exparticipante del Desafío The Box.
"Tomé una decisión en un momento bajo presión, bajo estrés y renuncié”, expresó Black, exparticipante del Desafío The Box.
Caracol Televisión

En entrevista conDía a Día, programa de Caracol Televisión, Black, exparticipante del Desafío The Box, explicó los motivos que lo llevaron a renunciar a la competencia y manifestó que se encuentra arrepentido de su decisión.

“La verdad sí (me arrepiento) porque creo que tenía todas las condiciones físicas para llegar a las finales. Tomé una decisión en un momento bajo presión, bajo estrés y renuncié”, dijo Black.

Ante su respuesta, Carolina Cruz le preguntó: “¿Qué fue lo que te hizo llegar a tomar esa decisión?”. “Quizá, me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo, criticaban mi forma de ser. Todo eso me generó estrés”, agregó Black.

Carlos Calero aprovechó la oportunidad para preguntarle si realmente le gustaba hacer parte del equipo Gamma.

“Estaba bueno, sí me gustaba, solo que se metían mucho conmigo. Querían hacer algo y querían que yo lo hiciera con ellos”, mencionó.

Publicidad

“Yo siento que la sensación de muchos era que estabas como indispuesto con el equipo con el que habías quedado inicialmente. Yo siento que querías quedar en Alfa, esa era la sensación que dabas”, contó Carolina Soto.

“Éramos buenos, después de Alfa creo que éramos los mejores”, mencionó el joven, enfatizando en que la convivencia con sus compañeros fue uno de los aspectos que más le afectó.

Publicidad

Presentadores de Día a Día y fanáticos del Desafío The Box le hicieron algunas preguntas a Black, en torno a su decisión de abandonar el programa.

“Black, si no te sentías bien con el equipo, cuando tuviste la oportunidad de armar uno nuevo, ¿por qué no lo hiciste?”, fue el interrogante de un seguidor. Él respondió que “Me dieron el voto de confianza para que yo fuera el capitán, les di mi palabra. Ellos eran buenos competidores”.

¿Qué enseñanzas dejó el Desafío The Box?

“Me llevo muchas enseñanzas de la competencia. Aprender a valorar más la comida”, respondió.

Sobre su comportamiento dentro del programa, Black comentó que, en caso de que tuviera la oportunidad de participar en otro reality, intentaría interactuar más con las personas a su alrededor.

“Siempre he sido una persona sola. Nunca salgo a fiestas, me la paso en la casa, solo salgo al gimnasio y a la iglesia”, argumentó.

Publicidad

Black concluyó diciendo que su intención "nunca fue perjudicar el equipo de esa forma. Pensé que el castigo iba a ser solo para mí. Creí que me iba a afectar solo a mí y ya”.

  • Publicidad