Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Black se arrepiente de renunciar al Desafío The Box? Esto dijo en Día a día

Franklin Reyes, mejor conocido como Black, estuvo como invitado en el programa matutito de Caracol TV para hablar del Desafío The Box. Admitió, entre otras, que es una persona solitaria: "Nunca salgo a fiestas, me la paso en la casa, solo salgo al gimnasio y a la iglesia”.

"Me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo", dijo Black, exintegrante del Desafío The Box
"Me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo", afirmó Black, exintegrante del Desafío The Box
Caracol Televisión

Sigue siendo tema de conversación en las redes sociales Franklin Erney Reyes, nombre real de Black, capitán del equipo Gamma y quien renunció a la competencia del Desafío The Box. El deportista nacido en Putumayo dijo en Día a Día, programa de Caracol Televisión, que tomó la decisión en un "momento de presión" y que se arrepiente.

"Creo que tenía todas las condiciones físicas para llegar a las finales. Tomé una decisión en un momento bajo presión, bajo estrés y renuncié", expresó.

Black manifestó que la relación que tuvo con los demás integrantes del equipo Gamma no fue la mejor: "Me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo, criticaban mi forma de ser. Todo eso me generó estrés".

“Black, si no te sentías bien con el equipo, cuando tuviste la oportunidad de armar uno nuevo, ¿por qué no lo hiciste?”, le preguntó un seguidor. Él respondió: “Me dieron el voto de confianza para que yo fuera el capitán, les di mi palabra. Ellos eran buenos competidores”.

Presentadores de Día a Día hablan de la salida de Black del Desafío The Box

Tres de los presentadores lanzaron algunas frases jocosas al joven por su polémica salida del Desafío The Box y por su convivencia con los demás participantes.

Publicidad

"Aquí no te expulsamos", bromeó Carolina Soto mientras Black estaba en medio de un juego. Por su parte, Iván Lalinde trató de motivar al deportista por la relación que este tuvo con una de sus excompañeras del reality: "Así, como cuando peleaba con Margoth".

Minutos después, mientras todos probaban una receta en Día a día, Carlos Calero hizo otra broma. Al negarse a degustar un platillo preparado por Juan Diego Vanegas, el presentador dijo: "Voy a ser el ‘Black’ del equipo" y, de inmediato, abrazó al exintegrante del Desafío The Box.

¿Qué enseñanzas se llevó Black del Desafío The Box?

“Me llevo muchas enseñanzas de la competencia. Aprender a valorar más la comida”, respondió.

Publicidad

Sobre su comportamiento dentro del programa, Black comentó que, en caso de que tuviera la oportunidad de participar en otro reality, intentaría interactuar más con las personas a su alrededor.

“Siempre he sido una persona sola. Nunca salgo a fiestas, me la paso en la casa, solo salgo al gimnasio y a la iglesia”, argumentó.

Black concluyó diciendo que su intención "nunca fue perjudicar el equipo de esa forma. Pensé que el castigo iba a ser solo para mí, creí que me iba a afectar solo a mí y ya”.

  • Publicidad