Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Blink-182 cancela su gira por Latinoamérica y no estará en el Festival Estéreo Picnic

La razón por la cual Blink-182 no viajará a Suramérica es porque su baterista, Travis Barker, sufrió una seria lesión en uno de los dedos. ¿Vendrán más adelante?

Thumbnail
Paula García Vargas

El grupo californiano Blink-182 anunció que cancela su gira por Suramérica debido a la lesión que sufrió su baterista, Travis Barker, quien fue sometido a una cirugía luego de romperse el dedo anular de la mano izquierda.

Por ende, la banda de punk-rock no se presentará enla próxima edición del Festival Estéreo Picnic.Su presentación estaba agendada para el jueves 23 de marzo de 2023, en Bogotá.

Los fundadores de Blink-182, Tom DeLonge y Mark Hoppus, fueron los encargados de anunciar la cancelación de la gira para el continente latinoamericano por medio de dos videos.

Sin embargo, los seguidores de Blink-182 en Colombia pueden estar relativamente tranquilos, pues confirmaron su presentación para el Estéreo Picnic de 2024.

Publicidad

Entretanto, la banda encargada de reemplazar a Blink-182 el próximo 23 de marzo será la agrupación, también estadounidense, Twenty One Pilots.

Otros headliners del FEP

El rapero Drake y la cantante Billie Eilish encabezan el cartel del Festival Estéreo Picnic de Bogotá, que por primera vez durará cuatro días y se celebrará entre el 23 y 26 de marzo próximos, informaron este martes los organizadores.

Publicidad

Además de los "headliners", a los que se suman The Chemical Brothers, en el festival participarán los australianos de Tame Impala, la española Rosalía, el rapero Lil Nas X, la banda colombiana Morat y el grupo estadounidense de rap Wu Tang Clan.

El nutrido cartel del festival también cuenta con el productor argentino Bizarrap, que, según dicen los organizadores, tendrá una "actuación especial".

Como ha sucedido en otras ediciones, el Estéreo Picnic también apostará por la variedad y entre los artistas invitados aparece el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, el cantante de reguetón Ryan Castro y el bolerista colombiano Alci Acosta.

Otros de los participantes del festival serán la legendaria banda de rock Blondie, el dj Armin van Buuren, el británico Jamie XX, el rapero argentino Trueno, la puertorriqueña Villano Antillano y la cantante estadounidense-colombiana Kali Uchis.

Publicidad

Este será el festival más grande en las doce ediciones que se han realizado, pues se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones en el campo del golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad