Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Bob Esponja, Snoop Dogg, Chris Evans y otras estrellas de los comerciales del Super Bowl

super_bowl.jpg

Varias personalidades de Hollywood participarán de los comerciales que verán más de 100 millones de personas durante el evento deportivo.
La importancia de la publicidad en el Super Bowl cada año aumenta. Es el minuto de oro, una oportunidad perfecta para darse a conocer en el mercado.
Es por eso que en el partido final del principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos se verán los rostros de estrellas de Hollywood como Chris Evans y John Krasinski, quienes participan en algunos comerciales.
La fiebre publicitaria es tan alta que el recién ganador de dos premios Grammy ‘Llil Nas X’ participará en una competencia de baile con el actor Sam Elliott.
Pero también, Bob Esponja se codeará con artistas como el rapero Snoop Dogg para promocionar la nueva película del personaje animado que se estrenará en mayo de este año.
La actriz Meisi Williams, de Game Of Thrones, sorprenderá cantando ‘Let it go’ de Frozen.
Los anunciantes pagaron hasta cinco millones de dólares por 30 segundos al aire.
Vea también:Shakira y JLo se anotan un touchdown en la rueda de prensa previa al Super Bowl

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO