Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El bochornoso momento que pasó Pilar Schmitt al entrevistar al cantante Pablo Carbonell

El vocalista de Los toreros muertos por poco se sale de casillas por culpa de un pequeño problema técnico. No se pierda el Especial de inocentes de Noticias Caracol.

Thumbnail

¡Un momento para pasar colores! Pilar Schmitt vivió las duras y las maduras cuando estaba entrevistando a Pablo Carbonell, vocalista del grupo español Los toreros muertos, y se le presentó un problema técnico.

Pablo Carbonell se encontraba anunciando que, junto a su banda, se presentaría en Bogotá, pero al momento de ser entrevistado un problema técnico que tuvo la presentadora estuvo a punto de sacarlo de casillas. Decidió continuar solo ya que Pilar Schmitt estaba intentando encontrar unos audífonos porque no le escuchaba bien.

Publicidad

El vocalista se apropió del penoso, pero gracioso momento: “Bueno, pues si alguien me está escuchando, soy Pablo Carbonell, cantante de Los toreros muertos, estaremos en Colombia, y bueno eso solo lo sabe Pilar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.