Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Boda de Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol: "Más de lo soñado”

Varios compañeros de los periodistas de Noticias Caracol estuvieron en el matrimonio y compartieron imágenes de la ceremonia y la fiesta en Subachoque, Cundinamarca.

Boda Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol
Así fue la boda de Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol
Tomada de redes sociales

Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, se casaron el fin de semana luego de que hace varios meses anunciaran su compromiso a través de redes sociales.

La pareja, que ya inició su viaje de luna de miel, compartió en su Instagram románticas fotografías y videos de lo que fue uno de los días más felices de su vida.

A la boda de Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, asistieron sus familiares y amigos más cercanos, así como colegas del canal como el director Juan Roberto Vargas, Juan Carlos Mateus, Daniela Pachón, la doctora Fernanda Hernández, Andreina Solorzano y Juan Jacobo Castellanos, jefe de emisión del mediodía, quien además fue el padrino.

Matrimonio
@catavargasperiodista

Entre otras, fue una de las asistentes y compañeras de Noticias Caracol la que se ganó el ramo: Silvia Bernal, de Show Caracol, quien celebró a su manera en redes.

Uno de los que se robó el show en la boda y recepción, que se llevaron a cabo en una casa de eventos a las afueras de Bogotá, fue Juanjo, el hijo de la periodista Catalina Vargas, a quien ella misma llamó “mi héroe pequeño”.

Catalina Vargas y su hijo
@catavargasperiodista

Publicidad

Al final del día, tanto Catalina Vargas como José Miguel Polanco agradecieron a todos los que los acompañaron en su matrimonio y aseguraron que todo salió tan bien que fue “más de lo soñado”. ¡Que viva el amor!

  • Publicidad