Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bogotá vibró con el 'Concierto más grande del mundo', a cargo de la Orquesta Filarmónica

La ceremonia reunió a cerca de 16.000 artistas con el fin de batir un récord. Asimismo, conmemoró la verdad, la paz y reconciliación en Colombia.

Bogotá vibró con el 'Concierto más grande del mundo', a cargo de la Orquesta Filarmónica

Este domingo, 28 de agosto de 2022, tuvo lugar en el parque Simón Bolívar el 'Concierto más grande del mundo', a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En el evento se reunieron más de 16.000 músicos, quienes bajo la batuta de Rubián Zuluaga rindieron homenaje al trabajo de la Comisión de la Verdad, conmemorando la paz y reconciliación en Colombia.

Asimismo, interpretaron al unísono 6 canciones entre las que destacan el himno nacional y 'Palomita de la paz' .

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, asistió al evento y se pronunció en redes sociales sobre el mismo. “Qué felicidad haber presenciado el concierto más grande del mundo en Bogotá. ¡Divino, emocionante y conmovedor! Nuestros niños, niñas y jóvenes abrazando la verdad, alzando su voz por la paz y la reconciliación de Colombia. Nos llenan de esperanza el corazón. Gracias”, concluyó la mandataria local.

Publicidad


Durante el cierre del evento más de 10.000 niños, niñas y adolescentes de colegios oficiales, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretaron la canción 'Latinoamérica' del rapero puertorriqueño Residente.

Publicidad

  • Publicidad