Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Feliz cumpleaños! Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra 10 años

Más de 35 mil artistas de 66 países han hecho parte de las cerca de 1.500 funciones que se han presentado en las tablas de este icónico escenario de Bogotá.

Thumbnail

Aunque su objetivo inicial era ser una red de bibliotecas públicas, hoy es el sitio de grandes compañías y de los artistas más importantes del mundo.

Uno de los shows más recordados es el concierto binacional, en el 2010, con “músicos de seis orquestas sinfónicas de Colombia, todos dirigidos por Gustavo Dudamel”, dijo el director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio.

Este escenario es también la casa de otros proyectos, entre ellos Alma en Movimiento, que apoya el desarrollo de los bailarines profesionales del país, y Cien mil niños al Mayor, que busca que los menores aprendan sobre las artes escénicas.

Hace cinco años nació Teatro Digital, una robusta plataforma virtual con la que hoy enfrentan la crisis del coronavirus y celebran este décimo aniversario.

Publicidad

Su última función antes de cerrar por la cuarentena fue el 15 de marzo.

Desde entonces su visión recorre otros caminos con el objetivo de volver a los escenarios y grabar 80 espectáculos, que podrán ser vistos en las plataformas digitales.

  • Publicidad