Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Bolívar, detrás de cámaras’: el documental que muestra cómo se hizo esta producción

bolivar-detras-de-escena.jpg

Un equipo de creación y producción trabajó bajo las más duras condiciones para recrear la gesta libertadora. Un cámara registró los secretos de esta producción.

Una verdadera campaña libertadora fue la que emprendió el equipo de libretistas, directores, productores y actores del Canal Caracol para hacer realidad la historia de Simón Bolívar.

“Nos pusimos a estudiar desde niño, de su infancia, encontramos que era un niño y un adulto hiperactivo y eso lo conviertió en un militar excepcional”, explica Juana Uribe, la libretista.

Ese trabajo que comenzó con historiadores, psiquiatras y libretistas y que luego se hizo realidad en diferentes lugares del país está contado minuto a minuto en el documental ‘Bolivar, detrás de cámaras’.

Mostrará comó nació la idea, en qué lugares se grabó y se sabrá de los largos días y noches de rodaje en las condiciones más difíciles de la geografía colombiana.

Se entenderá entonces por qué Bolivar, es la producción más ambiciosa de la televisión colombiana. Este sábado, a las 11:00 p.m., en ‘Entre ojos’.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO