Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bomba musical: Maluma pone a The Weeknd a cantar en español

Los artistas terminaron con los rumores sobre una colaboración y sorprendieron con un inesperado remix de la exitosa ‘Hawái’.

Maluma volvió a romper todo pronóstico musical tras conseguir una colaboración con el canadiense The Weeknd, a quien además puso a cantar en español.

Los artistas, que habían dejado ver sus planes, sorprendieron al público con el lanzamiento de un remix de la exitosa canción ‘Hawái’ que hace parte de ‘Papi Juancho’, el más reciente disco del colombiano.

El video ya suma cerca de medio millón de visualizaciones y 20 mil comentarios a una hora de su publicación en el canal de YouTube de Maluma.

Artistas como Reykon, Farina, Piso 21, Pasabordo felicitaron al ‘pretty boy’, quien ha insistido en que los sueños sí se cumplen.

El cantante ha logrado importantes colaboraciones con otros artistas como Madonna, JLo, y ahora The Weeknd.

Publicidad

‘Hawái’ se lanzó hace cuatro meses y registra más de 425 millones de reproducciones. Además, lleva nueve semanas en el número uno del listado de canciones latinas de Billboard.

¿Ahora esta versión del paisa y el canadiense cuantas más sumará?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO