Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El homenaje de Boyacomán y su esposa a bebé que perdieron al séptimo mes de gestación

Luego de cuatro meses de conocerse la noticia, la pareja decidió inmortalizar su amor por el niño con un recuerdo imborrable.

Boyacomán y su esposa Eliana Alzate.jpg
Tomada de Instagram

Boyacomán y su esposa, Eliana Alzate, se hicieron un tatuaje por el bebé que perdieron, cuando ella tenía siete meses de gestación.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió el recuerdo imborrable en memoria del niño que esperaban con ilusión.

Ambos se tatuaron el nombre que tenían pensado para su hijo: Liam.

“Y de repente me preguntó: ¿llevas algún tatuaje? y yo le respondí sí: ¡sí! llevo tatuado su nombre, pero más que en mi piel lo llevo tatuado en mi corazón, lo llevo tatuado en mi alma. Por siempre en mí, Liam”, escribió la comunicadora paisa en una foto, que publicó en su perfil de Instagram, donde se puede ver el tatuaje en su cuello.

Publicidad

Por su parte, el humorista Frey Eduardo Quintero Suárez, como se llama realmente Boyacomán, se realizó el tatuaje en la espalda.

Publicidad

El pasado mes de junio, Quintero contó en el programa La Red por qué el embarazo de su esposa no llegó al noveno mes.

“Fue una piruetica que él hizo y enredó su cordón y se trenzó de manera muy fuerte e inexplicable hasta no dejar pasar nada”, relató.

Lo ocurrido fue un duro golpe para la pareja, ya que por segunda ocasión perdieron un bebé que esperaban con mucho amor.

  • Publicidad