Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Boyacomán y su novia Eliana Alzate terminaron, estos serían los motivos

El humorista dice que está “entusado y que intenta no pensar en eso”. Al parecer, la pérdida de sus dos bebés es una de las causas.

boyacoman y esposa.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Tras dos años de relación, el humorista Boyacomán y la modelo Eliana Alzate terminaron. Según el programa La Red , del Canal Caracol, la pareja vivió una difícil crisis por la pérdida de sus dos bebés:

“Fuentes cercanas confirmaron que luego de la pérdida de sus dos hijos, hubo crisis emocional y la relación no era igual”.

En abril de 2020, el humorista contó en sus redes sociales que su esposa perdió a la criatura que esperaban con tanta ilusión .

“Aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti. No alcancé a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón. Ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, escribió el humorista en su perfil de Instagram, en su momento.

En 2019 la pareja vivió el mismo episodio, situación que, al parecer, desencadenó problemas en su relación, los cuales no pudieron ser superados.

Publicidad

Ahora, el integrante de Sábados Felices está centrado en sus proyectos, aunque no desconoce su profunda tristeza.

“Boyacomán aseguró que se encuentra entusado y que intenta no pensar en eso, dedicándose a su trabajo”, preciso La Red.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.