entretenimiento
2:45 pm - 10 de Noviembre de 2013

Brasilera que grabó a Justin Bieber durmiendo: escándalo de la semana

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Definitivamente, el intérprete canadiense dio de que hablar en su tour por Latinoamérica. En solo dos días en Colombia causó conmoción entre sus seguidoras, pintó grafitis que crearon controversia y fue pillado yendo a un club nocturno donde su staff contrató a bailarinas.

Habla la colombiana que dice haber pasado la noche con Justin Bieber

En Brasil, hizo exactamente lo mismo con los grafitis y las chicas. La diferencia fue que allí la Policía le levantó cargos por pintar en los muros y una de ellas lo grabó durmiendo como un ‘angelito'.

El video le dio la vuelta al mundo y las fotos de la joven que aparecen en su perfil de Facebook salieron a la luz pocas horas después, causando conmoción.

Tatiana Neves Barbosa y sus sexys imágenes

Los voceros del cantante se negaron a comentar sobre el incidente, pero una fuente de su staff le dijo al diario Daily Mail que había varias chicas esa noche en una fiesta en el hotel de Río de Janeiro y que no eran prostitutas.

Sin embargo, el diario O Globo, el más importante de Brasil, asegura que el joven fue a un prostíbulo de Ipanema y salió con dos chicas. Como no le fue permitida la entrada con ellas al hotel donde se hospedaba, alquiló una casa en la playa.

Un día después, la misma noche en que Bieber canceló antes de tiempo su concierto por recibir un botellazo, organizó una fiesta a la que invitó a 12 jóvenes que asistieron a su show a una fiesta privada en la misma casa.


¿En cuál de las fiestas se grabó el video?

Ver Comentarios

d