Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brian Moreno habla de su personaje en 'Las Villamizar': “Me dejó una tusa ni la hijuemadre”

Federico es un mercenario a quien el amor hará vulnerable. El actor, además, revela qué fue lo que más le costó a la hora de asumir este reto.

Thumbnail

Federico Bravo es un particular personaje en ‘Las Villamizar’, un mercenario con objetivos claros al que el amor irá transformando. El actor Brian Moreno contó más sobre "el papel de sus sueños".

Federico Bravo es un mercenario que busca infiltrarse en la clase alta. Sin embargo, el amor lo hará vulnerable.

“El corazón de Federico es precioso; en el momento en el que está siendo vulnerable al amor se le presentan sentimientos y situaciones que no va a saber manejar, pero va a ir encontrando su camino de la mano con Isabela y se va a dar cuenta que no solamente tiene que pensar para él, sino también para ella”, explica el actor.

La personalidad y los matices de Federico representan los más grandes retos y un sueño cumplido para el actor caleño Brian Moreno.

Publicidad

“Federico Bravo representa mi papel más especial hasta ahora; a nivel actoral, el personaje más consciente, más esperado también. Le dejé mi vida a Federico y me dejó una tusa ni la hijuemadre… Ja, ja”, añade Moreno.

“La propuesta del look de Federico si es mía. Hay detalles como por ejemplo los anillos, el trapito, yo sé que hablo mucho del trapito, pero ya entenderán del porqué de ese trapito”, indica.

Publicidad

También, a Brian Moreno le costó mucho desligarse del personaje.

“Eso lo lleva a unos sitios que no tienen nada que ver con uno, pero una vez uno entra ahí quiere seguir, pues como la vida”, reflexiona el actor.

Brian y Federico, dos personajes opuestos unidos por el amor y la historia de ‘Las Villamizar’, que se está emitiendo de lunes a viernes en la noche por el Canal Caracol.

  • Publicidad