Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro": ex de Juan Duque

Sofía Tabares es la expareja del influencer. Dicen que el cantante habría engañado a la joven con la actriz de 'Padres e hijos'.

"Pobre Lina Tejeiro, lo que se le viene", fue una de las reacciones al trino de la ex de Juan Duque.
"Pobre Lina Tejeiro, lo que se le viene", fue una de las reacciones al trino de la ex de Juan Duque.
Tomada de Instagram @linatejeiro, @juanduque y @sofiatabaresc

El nuevo romance entreLina Tejeiro y Juan Duqueha sido tema de conversación en las redes sociales. Con esta noticia salieron a flote algunos comentarios como el de Sofía Tabares, quien sería la expareja del influencer.

Cuando la actriz de 'Padres e hijos' y el cantante empezaron a intercambiar mensajes en Instagram y Twitter, Sofía se pronunció con el siguiente trino: Mi familia: 'A ver brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro'. Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajajaja".

Y es que días antes a esta publicación, Juan Duque escribió lo siguiente: "Cuales fiestas ni que m…. Yo solo quiero una fan de ‘Harry Potter’, que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas", a lo que Sofía respondió: "Pues la tenías gran h… y le pusiste cachos".

Tras dichos trinos, varios usuarios interpretaron que la relación entre Sofía y la nueva pareja de Lina Tejeiro no tuvo el mejor fin y que el creador de contenido habría engañado a la joven con la actriz.

Publicidad

"Pobre Lina Tejeiro, lo que se le viene. Le iba mejor con el Andy" y "Todo el mundo le aplaude que esté con un man que es infiel 🙄", fueron algunas reacciones.

  • Publicidad