Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Britney Spears avanza en su batalla legal: logró elegir su propio abogado después de 13 años

La artista sigue peleando por la custodia de su patrimonio, que ejerce su padre desde 2008. Mathew Rosengart es su nuevo representante.

AFP
AFP

Britney Spears sumó un punto en medio de la batalla legal para que su padre deje de ejercer la custodia de sus asuntos personales y negocios, que se le concedió en 2008. Por primera vez en 13 años, la cantante puede, con total libertad, elegir a su abogado.

La Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos , permitió este cambio sustancial en la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años .

Ahora, el nuevo abogado de Britney Spears es Mathew Rosengart, representante de varias celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg. El principal objetivo de la artista será sacar a su padre, James Spears, de la tutela.

Desde 2008, Britney Spears estuvo representada por Samuel Ingham, abogado designado por la Corte, y que recientemente se retiró del caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.