Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Britney Spears espera su tercer hijo, el primero con Sam Asghari

A sus 40 años, la 'princesa del pop' dio a conocer su nuevo embarazo a través de redes sociales.

Britney Spears
Britney Spears está embarazada.
VALERIE MACON/AFP

La cantante estadounidenseBritney Spears dio a conocer que está embarazada por tercera vez. En esta ocasión, de su actual pareja, el modelo y actor Sam Asghari.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé ... Pensé: Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta !’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uh bueno... voy a tener un bebé “, anunció la artista de 40 años en su cuenta de Instagram.

La 'princesa del pop’ indicó que no saldrá tanto de su casa por los paparazzi y también para evitar lo que le ocurrió en un pasado embarazo, pues indicó que sufrió de “depresión perinatal”.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible”, expresó Spears.

Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari, de 28 años, mantienen una relación desde el 2016. Se conocieron en un set de grabación y cinco años después, en septiembre de 2021, anunciaron su compromiso. Este será el primer hijo entre los dos.

  • Publicidad