En las últimas horas, Britney Spears sorprendió a sus seguidores después de cerrar su cuenta de Instagram por razones desconocidas. Esta acción generó alarma en algunos fans, quienes terminaron llamando a la Policía de Estados Unidos para asegurar que la princesa del pop estaba bien.
Según informó
No obstante, esto no pareció agradarle mucho a la intérprete de 'Baby one more time', pues se pronunció en su cuenta de Twitter y pidió respeto y privacidad.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) January 26, 2023
"Como todos saben, la Policía fue llamada a mi hogar por algunas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La Policía nunca entró a mi hogar y, cuando llegaron a la entrada de mi casa, se dieron cuenta rápidamente que no estaba sucediendo nada. Sentí que me estaban engañando y acosando. El incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B", trinó Britney Spears.