Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Britney Spears perdió el bebé que esperaba: "Este es un momento devastador"

En una sentida publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari, la artista comunicó la noticia a sus seguidores.

Britney Spears y su pareja, Sam Asghari, perdieron su primer hijo.
"Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados", manifestó la pareja.
VALERIE MACON / AFP

La estrella del pop Britney Spears anunció en redes sociales que su sorpresivo embarazo, el cual anunció el mes pasado, había terminado en un aborto espontáneo.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al principio del embarazo", escribió la cantante de 40 años en una publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari.

Britney Spears había anunciado que volvería a ser madre en una publicación de Instagram el 11 de abril, diciendo:

Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé.

Esa noticia llegó cinco meses después de que un juez de Los Ángeles disolviera una tutela supervisada durante mucho tiempo por el padre de la artista, un arreglo que, según la cantante, le impidió que le extrajeran un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

Publicidad

En su publicación de este sábado, Britney Spears y Asghari agregaron que "seguirán tratando de expandir nuestra hermosa familia... Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

Spears había dicho en la publicación que permanecería discreta para evitar los paparazzi, y que anteriormente había sufrido depresión perinatal, que describió como "absolutamente horrible".

Publicidad

La pareja se conoció en 2016 cuando coprotagonizó un video musical para su sencillo 'Slumber Party'. Después de anunciar su compromiso a fines del año pasado, ella comenzó a referirse a él como su "esposo".

En el momento en que Britney Spears anunció que estaba embarazada, Asghari, de 28 años, dijo en una publicación separada de Instagram que "la paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré".

La cantante estadounidense es madre de dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, que tuvo con su exmarido Kevin Federline.
  • Publicidad